Dos ebrios se agarran a golpes en la colonia Salsipuedes en Escárcega, Campeche

Con una caja para bolear zapatos, un hombre golpeó a otro cuando se encontraban en estado de ebriedad, en la colonia Salsipuedes, en Escárcega
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:45

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y personal de la Cruz Roja se presentaron a las 22:30 horas de ayer miércoles ante el reporte, que se había suscitado una riña entre dos hombres en estado de ebriedad y que resultaron lesionados, entre estos estaba un bolero que tiene su domicilio cerca del lugar del enfrentamiento. Ambos se negaron a ser atendidos por los paramédicos.

Los hechos se dieron según versión de los vecinos cuando, al parecer los dos hombres en completo estado de ebriedad se encontraron en la calle 25 de la colonia Salsipuedes y se empezaron a insultar y de las palabras pasaron a los golpes, donde se provocaron varias lesiones en el cuerpo y cara.

Joaquín Guevara

Al ver el bolero que era superado por el otro hombre, tomó su banca que utiliza para sentarse cuando lustra los zapatos de sus clientes y le asestó un golpe en la cabeza a su contrincante, lo que le ocasionó una lesión donde empezó a sangrar en abundancia y cayó al pavimento, donde fue auxiliado por los vecinos.

Lo que aprovechó el bolero para escapar del lugar y se refugió en una casa en construcción ubicada en la calle 38 entre las calles 23 y 25 de la colonia Salsipuedes, posteriormente los colonos llamaron a la estación de la cruz roja, que en minutos llego al lugar, pero los dos hombres se habían retirado del sitio de la agresión.

También llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para verificar la situación, donde los testigos le señalaron que el bolero que se encontraba lesionado se habían escondido en la casa en construcción, los paramédicos acompañados de los policías se introdujeron al lugar, pero no lograron hallarlo   y decidieron retirarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG