Hombre muere de un infarto dentro de su auto en Campeche; iba rumbo al hospital

Familiares de un hombre pidieron ayuda luego de que perdiera los signos vitales mientras era trasladado a un hospital en Campeche.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:00

Un hombre perdió la vida dentro de un vehículo particular durante los primeros minutos de este 22 de noviembre, cuando al sentirse mal pidió a sus familiares que lo trasladen a un hospital, durante el trayecto la persona perdió los signos vitales a la altura de la calle 13 de la colonia Esperanza.

De acuerdo con los reportes policiales, el hombre estaba en camino al hospital para recibir atención, pero fue sobre la calle antes mencionada que perdió la vida, por lo cual sus acompañantes marcaron al número de emergencias para pedir la asistencia médica debido a que una persona estaba muriendo.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva que tomaron conocimiento del hecho, pero al llegar al sitio indicado el enfermo había dejado de respirar.

Al llegar al lugar del hecho los cuerpos de emergencia de igual forma confirmaron que la persona había perdido la vida al interior de su vehículo, por lo cual se procedió a dar aviso a los elementos de seguridad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para que acordonen la calle y proteger el automóvil.

En tanto, los agentes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE), quienes con sus elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para realizar la necropsia de ley, así como para las investigaciones pertinentes por la muerte del hombre.

Antecedentes

Es de mencionar que los familiares, en su declaración comentaron que el hombre comenzó a presentar malestares dentro de su domicilio situado en el sector de la colonia Esperanza. Una de las razones por las que salieron en la madrugada a la calle, fue para trasladarlo de emergencia al Hospital General, ya que no podía moverse por el dolor que manifestaba en el cuerpo, a lo que dedujeron que pudo tratarse de un infarto fulminante el que lo mató.

Los rescatistas de la Cruz Roja señalaron que la persona había presentado los síntomas de un paro cardiaco, sobre todo por la manera como comenzó a sentirse mal y no pudo resistir hasta llegar a un nosocomio donde se le brinde la atención adecuada.

Finalmente, los parientes realizaron las diligencias correspondientes para poder recuperar el cuerpo, luego de la autopsia de rigor, con la finalidad de darle cristiana sepultura y despedirse de su ser querido. La calle permaneció bloqueada de un carril para que los ministeriales puedan realizar su trabajo y cerrar el hecho como una muerte natural

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA