Comando armado intenta ejecutar a joven en Calakmul

Un empleado de una talachera ubicada en Calakmul, Campeche, recibió al menos dos disparos de arma de fuego, luego de sufrir un intento de ejecución
sábado, 8 de octubre de 2022 · 22:01

Miguel Ángel Alvarado, alias “El Parí”, empleado de una talachera ubicada en la comunidad de Heriberto Jara, Calakmul, Campeche, a las 17:00 horas del sábado recibió al menos dos disparos de arma de fuego, luego de sufrir un intento de ejecución.

El joven fue trasladado de urgencias al Hospital General Janell Romero Aguilar, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional y municipal, que acordonaron el área ye implementaron un operativo de búsqueda pero con nulos resultados.

Los hechos se suscitaron cuando varios hombres que viajaban en un automóvil de color blanco, según dieron a conocer testigos, se aproximaron a la talachera, donde descendieron con armas de fuego en la mano y al parecer buscaban al propietario.

 Pero solo estaba Miguel Ángel en esos momentos, fue que descargaron sus armas de fuego y lograron darle al menos dos disparos en el cuerpo, al sentirse herido el joven, logro escapar y se refugió en un predio contiguo a la talachera, e

Enseguida los agresores volvieron abordar el automóvil y se retiraron del lugar con rumbo desconocido. Los testigos pidieron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja que llego al lugar de los hechos y atendieron al lesionado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR