Se suicida el "Kalimán" en la colonia Lomas en Campeche; van cuatro casos en octubre

Un hombre apodado en "Kalimán" decidió quitarse la vida al interior de su domicilio; el cuerpo fue encontrado suspendido de un hamaquero
jueves, 27 de octubre de 2022 · 07:41

Amigos de un hombre a quien identificaron bajo el mote de “Kalimán” encontraron su cuerpo suspendido de un hamaquero en el interior de su domicilio localizado en la colonia Lomas, donde pese a recibir la atención médica los rescatistas señalaron que tenía varias horas de haber fallecido, por lo que se transformó en el suicidio número 4 del mes de octubre.

Los hechos fueron reportados a eso de las 11:00 horas, cuando amigos de la víctima de aproximadamente 42 años a quien conocen como J.M.P.T. (a) “Kalimán” luego de no verlo por varios días procedieron a ir a visitarlo a su casa situada en la privada Delicias por calle Delicias de la colonia Lomas Delicias.

Tras varios minutos de estar hablándole y no tener respuestas, procedieron a indagar, donde se percataron que las luces y ventilador estaban prendidos sumado a que se escuchó dentro del domicilio, el sonido de su teléfono celular al momento de timbrarle.

Al creer que se había dormido, procedieron a forzar la puerta de la entrada, pero al ingresar a su cuarto lo encontraron suspendido de un hamaquero, alarmados por la situación lo bajaron al tiempo que daban aviso al número de emergencias único.

En cuestión de varios minutos una patrulla seguido del departamento de “Mujer Valiente” y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) ingresaron al cuarto pero los paramédicos poco o nada pudieron hacer, ya que revelaron que el “Kalimán” pereció durante las primeras horas de la madrugada.

El sector fue acordonado por los policías, mientras agentes Ministeriales realizaron las labores periciales y descartar que se tratase de un hecho delictivo, mientras los restos fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para su autopsia marcada de ley, la cual reveló que la causa de muerte fue asfixia por suspensión incompleta.

Amigos y vecinos revelaron que J.M.P.T. (a) “Kalimán” tenía pocos meses de haber llegado a la colonia donde rentaba un modesto cuarto, trascendió además que la víctima tenía problemas personales lo que lo mantuvo deprimido varios días pero nunca señaló querer acabar con su vida.

En lo que va el mes décimo se tiene un registro de 4 personas que terminaron con su vida, dos en la ciudad de Campeche, uno Carmen y uno en Champotón, mientras los intentos de suicidio solo en 7 días se registraron 5 casos de los cuales ninguno fue canalizado a algún nosocomio derivado a que sus heridas fueron registradas como menores o leves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG

JG