Efectivos de la FGE y Sedena realizan cateos en casas de Campeche

Fueron viviendas de la colonia Cerro de la Eminencia las que recibieron revisión debido a múltiples denuncias que ha habido sobre ventas de drogas
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 23:22

Efectivos castrenses junto con la Fiscalía General del Estado (FGE) montaron un operativo y posterior cateo en la colonia Cerró de la Eminencia esto causado por múltiples denuncias en un domicilio donde se surtían drogas.

Los hechos dijeron inicio a las 22:20 horas, donde agentes ministeriales junto con policías del área de inteligencia con apoyo de la SEDENA acudieron a un inmueble situado en la calle 20 de noviembre entre Victoria y Rubí de la referida zona.

Los efectivos de seguridad tenían en su poder una orden de cateo, por lo que ingresaron al inmueble y detuvieron a una personas quien fue abordada a una camioneta oficial y traslada a la Fiscalía General del Estado (FGE), minutos más tarde en una inspección localizaron diversos sustancias así como dinero en efectivo lo cual fue confiscado.

Durante las operaciones, los efectivos de la SEDENA mantuvieron bajo resguardo el sector por un posible enfrentamiento el cual no se libró, una vez obtenida la droga así como el sospechoso las autoridades se retiraron cuyo operativo duró cerca de 30 minutos.

En el sitio algunos vecinos revelaron que en dicha casa era común ver a un grupo de ladrones quienes cambian los artículos robados por su droga, motivó que hizo que la zona residencial al igual que las colonias aledañas se vieran afectadas por constantes robos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de