Mujer se arrepiente de darse a la fuga y regresa tras atropellar a motociclistas en Campeche

Dos motociclistas resultaron con lesiones, luego de que una conducta no respetó su alto obligatorio
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:51

Dos motociclistas tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que fueran impactados por la guiadora de un automóvil Nissan en el cruce de las calles 12 por 45 del barrio de Guadalupe, en Campeche. Luego de ver lo que había ocasionado la automovilista, avanzó más de 50 metros, intentando huir según testigos, pero presuntamente se habría arrepentido pues, frenó su camino y regresó caminando hasta el lugar del accidente para hacerse responsable del hecho de tránsito.

El hecho se registró durante la mañana de este jueves cuando el guiador de una motocicleta semi automática 110 de la marca Italika de color azul y con placas de circulación del estado de Campeche, conducía acompañado de un joven sobre la calle 12 del barrio de Guadalupe con dirección al Centro Histórico, mientras que la guiadora del automóvil Nissan Versa de color azul oscuro y con placas locales, circulaba sobre la calle 45 con dirección hacia la avenida gobernadores. 

Fue al llegar al cruce de la 12 con 45, cuando la conductora del automóvil no respetó su alto obligatorio, ocasionado que el guiador de la moto, a pesar de que aplicó los frenos a fondo, se impacte contra su costado derecho delantero para luego salir proyectados contra la banqueta donde terminaron tendidos con lesiones en las extremidades inferiores. 

La mujer, quien según testigos, intentó escapar del lugar de los hechos, presuntamente se arrepintió y regresó, ya que su automóvil continuó avanzando por más de 50 metros hasta que frenó su camino. Según los que vieron el accidente, la defensa delantera había caído con sus placas por lo que podría ser identificada fácilmente. 

Derivado del hecho, los mismos vecinos del lugar realizaron el llamado al número de emergencias (911), solicitando el apoyo médico de alguna agrupación de paramédicos de urgencias urbanas quienes, a bordo de una ambulancia de la delegación de la Cruz Roja, llegaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados los cuales por fortuna no presentaron lesiones de gravedad. 

La mujer responsable del accidente, accedió a pagar por los daños y lesiones causadas a través de su aseguradora vehicular para evitar que el caso sea turnado el ministerio público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG