Choque doble en la avenida costera por falta de alumbrado público en Campeche

Debido a la falta de visibilidad, un vehículo derribó un poste de luz ocasionando un segundo accidente
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:01

Una vez más, se registró otro severo accidente en la avenida costera, exceso de velocidad y falta de alumbrado público originó un doble accidente en la entrada del poblado IMI II; el conductor del automóvil se estrelló contra un poste de alumbrado público quedando atravesado en la avenida lo que originó que un motociclista se estrellara contra el destrozado coche.

Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando policías, así como paramédicos del sector salud fueron alertados a través del número de emergencias, acerca de un fuerte accidente en la avenida pedro Sainz de baranda, mejor conocida como la avenida costera. Al llegar fueron sorprendidos por el aparatoso accidente que había dejado tirado a un sujeto sobre el pavimento.

Aunque parecía extraña la forma en que aparentemente se había dado el accidente, el conductor del automóvil Ford Fiesta de color gris con placas de circulación DJY-14-93 del estado de Campeche, que el circulaba sobre la mencionada avenida, con rumbo a la gasolinera del Rey, pero al pasar cerca de la entrada del poblado IMI II perdió el control de su unidad por la estrellándose contra el camellón de la avenida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En su loca carrera, se llevó una señalética de transito hasta chocar y tirar un poste de alumbrado público que terminó por frenar su camino quedando en el carril izquierdo en sentido contrario al de circulación.

Justo cuando por fin logró terminar su camino, el conductor de una motocicleta Bajaj pulsar Ns 200 con placas de circulación 16-VA-6 del estado de Campeche, quien por la falta de alumbrado público que impera desde la remodelación de la avenida costera, no pudo ver al automóvil que termino a media calle y se impactó prácticamente de frente.

El guiador del biciclo, salió proyectado varios metros hasta caer al pavimento, donde permaneció varios minutos hasta la llegada de los paramédicos del sector salud quienes lo estabilizaron para poder trasladarlo a un hospital ya que por las lesiones que presento era necesario.

En el lugar policías de vialidad, realizaron el levantamiento y arrastre de los vehículos con una grúa particular para posteriormente iniciar con el proceso ante el ministerio público.

RC