Hallan a motociclista tirado entre la maleza de Hoplechén, Campeche; pensaron que estaba muerto

Tras sufrir un derrape en su motocicleta, en hombre conocido como “el Chulo” se quedó dormido en el lugar del accidente
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:17

Hombre derrapó con su motocicleta en la localidad de Dzibalchén del municipio de Hopelchén  y en el sitio donde cayó, quedó dormido, de acuerdo a los labriegos quienes cruzaban cuando al asistir a sus parcelas se dieron cuenta de un sujeto masculino tras la cinta asfáltica.

Dieron parte a las autoridades para que se hicieran cargo de la persona quien tenía un aspecto lamentable, al llegar otros labriegos lo reconocieron que es de Iturbide y se le conoce como “el Chulo”, posteriormente se les preguntó si sabían su verdadero nombre, pero nadie pudo precisarlo dado que sólo es conocido con ese apodo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los hechos ocurrieron este lunes cuando la persona estaba tirada a las afueras de la junta municipal de Dzibalchén cerca de la escuela secundaria técnica y al parecer en horas de la madrugada el sujeto se salió de la carretera pero con el estado en que se encontraba se quedó dormido y su caballo de acero a unos cuantos metros.

Según al tratar de levantarlo reaccionó y se dio cuenta que se quedó dormido entre la maleza donde cayó en la madrugada y dijeron que no tenía heridas lo que ameritó que lo dejaran libre.

RC