Internos del Cereso de San Francisco Kobén, Campeche, realizan otro motín: VIDEO

Familiares de los internos protestas desde fuera del penal de Campeche mientras los reclusos continúan creando revueltas por maltratos relacionados a la falta de gua y comida
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:30

Nuevamente internos del centro penitenciario de San Francisco Kobén Campeche, realizan un intento de motín, desde la mañana de este lunes una vez más colocaron las mantas solicitaron la renuncia de la directora del penal y en estos momentos realizaron la quema de una motocicleta que aparentemente pertenece a un custodio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Fue durante todo el día cuando las Personas Privadas de su Libertad (PPL), continuaron subiendo videos a redes sociales donde continuaban realizando las mismas quejas acerca de la falta de agua, comida visita de familiares además de que solicitaban la destitución de la actual directora.

Familiares quienes llegaron hasta la entrada del penal, replicaron las mismas quejas además de los maltratos a los que son sometidos los internos. Hasta el momento no ha llegado presencia de la Policía Estatal ni de la Guardia Nacional.

RC