Joven se electrocuta por limpiar un aire acondicionado en Sabancuy, Campeche

El joven se subió al tercer piso para limpiar un aire acondicionado,  pero no se percató de lo cerca que estaba el cable de alta tensión
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:45

Un poblador (J. H. L.) que se subió a una casa para limpiar un aire acondicionado fue jalado por un cable de alta tensión y prácticamente lo quemó por completo y tuvo que ser llevado de urgencias al hospital en Sabancuy, Campeche.

Sus compañeros y el dueño de la casa donde estaba reparando el aire acondicionado subieron hasta el techo para bajarlo, ya que la energía eléctrica le entró por el cuerpo y le salió por los dedos de los pies dejándolo quemado.

Pedro Díaz

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en una vivienda de la colonia Banco de Piedra, donde el joven se subió al tercer piso para limpiar un aire acondicionado,  pero no se percató de lo cerca que estaba el cable de alta tensión y lo jaló la energía eléctrica.

Por lo fuerte del impacto el joven quedó tirado en el techo y sus compañeros, y el dueño de la casa, subieron para ayudarlo y bajarlo para que lo llevaran al hospital para que le dieran los primeros auxilios.

Por cuestión de minutos estuvieron viendo la manera de poder bajarlo ya que el joven tenía el cuerpo inerte y solamente medio movía la cabeza queriendo levantarse y sus compañeros le pedían que no se moviera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG