Festejo de Layda Sansores convierte en 'basurero' el malecón de Campeche

Después de su "marcha de la victoria" en el malecón, así amaneció el día de hoy después de la lluvia y cientos de simpatizantes que acudieron al festejo
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:46

El festejo de Layda Sansores como ganadora virtual dejó como saldo decenas de personas empapadas por la lluvia y un malecón sucio, pues a casi 24 horas de la celebración, este punto de la ciudad se encuentra lleno de papeletas metálicas y propaganda de la ex alcaldesa de Álvaro Obregón sumergidos en el mar.

Anoche, 200 metros de malecón sirvieron de escenografía para festejar el triunfo de la candidata de Morena; hoy, son el reflejo de una ciudadanía inconsciente pues en toda el área de puede notar un sinfín de basura.

En este espacio la principal basura son aquellas papeletas plateadas que sirven como confetti, de igual forma se pueden ver vasos plásticos, desechos de elotes, botellas de pet, platos desechables y hasta cubrebocas.

Lo que llama la atención es que dentro del mar se puede notar propaganda de la candidata; esas que son elaboradas sobre lonas y un paraguas, mismos que como se sabe, contaminan en gran medida el agua que ya se encuentra en malas condiciones salubres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH