Abuelito es hallado muerto y en estado de putrefacción en Campeche

El cuerpo fue hallado por sus familiares, quienes llegaron al lugar y sintieron el olor a descomposición
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:31

Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida un avanzado estado de descomposición, luego que familiares llegaran a visitarlo a su domicilio situado en el barrio de Santa Ana, en Campeche

Los hechos ocurrieron este jueves a las 16:50 horas, en la calle 45, o Argentina, entre Gobernadores del referido sector. 

Los familiares relatan que al llamar al hombre y no tener respuesta alguna, procedieron a ingresar alertándose primeramente por un fuerte olor a descomposición, para posteriormente llevarse una macabra sorpresa al visualizar a su pariente tendido boca abajo.

José Pacheco

Ante la situación, dieron aviso al cuerpo de emergencias, quienes llegaron rápidamente paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y solo pudieron certificar el deceso. Los elementos preventivos al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el ingreso del inmueble.

Vecinos del ahora occiso señalaron que era un hombre de la tercera edad, el cual era discapacitado. Lo dejaron de ver desde hace más de ocho días, siendo alarmados por el olor; sin embargo, no pensaron que se tratara del fallecimiento del mismo. 

 El cuerpo fue rescatado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia marcada por ley, constatando que la defunción derivo de un presunto paro cardiaco.

JG