Arrestan a tres presuntos narcomenudistas en la calle Pablo García, Campeche

La Policía Estatal Preventiva detuvo a los tres presuntos criminales, luego de que los vecinos acusaran por violentar la zona
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:10

Tres hombres fueron detenidos tras lapidar una vivienda en la calle Pablo García Oeste de Ciudad Concordia, donde los vecinos los señalaron como presuntos vendedores de droga y que comercializaban estupefacientes.

Los hechos ocurrieron a las 02:40 horas, cuando los indiciados llegaron a una vivienda situada en la calle Pablo García Oeste donde buscaron a un joven al que retaron y los amenazaron, pero al no tener respuesta, comenzaron a lapidar la casa.

Ante esta situación, el hermano del agredido intentó confrontar a los rijosos que no pararon de insultar y tirar piedras, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Vecinos pidieron auxilio policiaco y en esos momentos pasaba una patrulla, por lo que se desató una persecución con varias unidades policiacas.

Los agresores en su afán de escapar se escondieron en un automóvil Chevrolet Aveo estacionado en la calle Eduardo Lavalle y sin seguros, pero esto no fue suficiente, ya que los uniformados se percataron del hecho, por lo que procedieron a detenerlos.

Cabe señalar que un grupo de vecinos acusó a dos de los tres detenidos como vendedores de drogas en las colonias cercanas, por lo que las autoridades presumieron que el intento de agresión derivó por rencillas con la víctima o por disputas territoriales.

SY