Muere abuelito sentado en una banca en el parque de Santa Lucía en Campeche

Vecinos de la colonia Santa Lucia reportaron a un hombre inmóvil sentado en una banca del parque, por lo que arribaron elementos policiales para conformar su muerte
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:17

Manuel Ángel Garma de 68 años de edad, conocido integrante de la muerte, perdió la vida de un presunto infarto al miocardio cuando se encontraba sentado en una banca del parque de Santa Lucía, en San Francisco de Campeche. 

 Personal de Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendió al hombre y declaró su muerte, por lo que fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la necropsia de rigor.

Cerca de las 12:30 horas, personas que caminaban por la calle 14 esquina con 104 de la colonia antes mencionada, se percataron de un hombre conocido en la zona como “Manuelito” que es integrante del escuadrón de la muerte, se encontraba sentado en el sol sin moverse.

Al ver que algo raro ocurría optaron por dar parte a los servicios de emergencia a través del 9-1-1; los primeros en llegar fueron los Socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), mismos que comenzaron a brindarle los primeros auxilios a Manuel Ángel, tras unos minutos indicaron que no presentaba signos vitales y declarando su muerte.

Al lugar arribaron personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quiénes acordonaron el área mientras esperaban la presencia del personal de la FGE para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Minutos más tarde, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo del occiso el cual fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor, aún que en el lugar de los hechos se mencionó que una de las posibles causas de muerte fue un paro cardíaco al miocardio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG