Hombre de 39 años, el primer suicidio del año en Campeche

El cuerpo del occiso fue encontrado por la encargada del lugar, tras repetidas ocasiones de no tener respuesta al tocar la puerta.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:52

Francisco J. C. U., de aproximadamente 39 años, decidió escapar por la puerta falsa siendo este el primer suicidio del año en esta ciudad capital, hecho del cual tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron la entrada a las cuarterias situadas en la avenida Gobernadores, lugar donde el hoy occiso vivía al parecer en compañía de una dama.

El reporte del primer suicidó del año 2021, fue informado minutos antes de las 8 de la mañana, cuando la encargada del lugar, llegó hasta el cuarto que rentaba el hombre y al no obtener respuesta tras golpear en diversas ocasiones, observó por la ventana, lo que hizo se percatará de una silueta colgada, por lo que decidió dar aviso al número de emergencia 911, acudiendo los agentes de la PEP.

Tras confirmarse el hecho se procedió al acordonamiento de la entrada del lugar, dando aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) quienes llegaron tras casi una hora del reporte, acordonando hasta la banqueta, exponiendo a los transeúntes quienes bajaban a la calle para cruzar, pese a que el hecho fue dentro de una cuarteria y sin acto violento.

Al paso de los minutos y al finalizar las pesquisas correspondientes, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), ingresaron la unidad hasta el acceso del lugar, subiendo el cuerpo para su traslado a la morgue y practicarle la necropsia de ley, para finalmente ser entregado a sus familiares para su sepultura.