Tres años y multa de más de 50 mil pesos por robar en Fraccionamiento de Campeche

La Fiscalía General del Estado de Campeche, sentenció a Jaime Gómez a tres años y cuatro meses al ser encontrado culpable del delito de robo a casa habitación.
lunes, 20 de julio de 2020 · 22:42

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que se sentenció a Jaime Eduardo Gómez Fósil, a tres años y cuatro meses de presión después de un Procedimiento Abreviado, por el delito de robo a casa habitación.

Además del tiempo de cárcel el sentenciado deberá pagar 60 Unidades de Medida de Actualización (UMA) por reparación del daño material, equivalente a 54 mil 359 pesos con 67 centavos al ser encontrado culpable.

Los fiscales relacionaron a Jaime Gómez con un delito perpetrado el pasado domingo 24 de marzo del año 2019 en punto de las 20:50 horas, cuando ingresó a una casa ubicada en el fraccionamiento Viva en Campeche, donde se apoderó de una computadora portatil marca "HP" color gris, dos relojes, tres cadenas de oro y dos anillos de oro, uno de ellos con una piedra de zirconia de 14 quilates. 

 

El botín también incluyó cinco pares de aretes para niña de 14 quilates cada uno, dos esclavas de oro de 18 quilates para niña, 20 conjuntos de bisutería sin marca, cuatro camisas para caballero de manga larga, una caja digital de izzi Full HD, cuatro teléfonos celulares, una pila externa de carga para celular y una mochila roja. 

Después del delito, Jaime Gómez fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de Campeche, donde se llevaron a cabo las diligencias, cuya primera audiencia fue efectuada el 27 de marzo de 2019 donde fue vinculado a proceso. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU