Amarran a empleados y roban tienda de autoservicio en Chetumal

Elementos de la Policía de Quintana Roo, atendieron el llamado de un robo ocurrido en una tienda de autoservicio en Chetumal, donde los empleados fueron amarrados con cinta y cinchos para que tres delincuentes cometieran el delito.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:28

Dos empleados de un Oxxo ubicado en el fraccionamiento Las Américas 2, fueron amarrados por tres delincuentes que ingresaron a robar al establecimiento.

Aproximadamente a las 22:30 horas, las operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo con violencia en el Oxxo ubicado en la calle Luis Manuel Sevilla Sánchez con Pacto Obrero Campesino de Chetumal.

Elementos de la  Policía Quintana Roo acudieron rápidamente al llamado, quienes al llegar dialogaron con José Santiago de la R. P., de 23 años, quien manifestó que al arribar, se percató de la puerta de acceso a empleados que se hallaba abierta.

Al asomarse vio que sus dos compañeros se hallaban atados con cintas y cinchos en el suelo, por lo que procedió a liberarlos y a solicitar el apoyo al 911.

Finalmente dijo desconocer el monto de lo robado y de los daños efectuados. 

Sin mayores datos, los elementos preventivos se retiraron invitando a los agraviados a interponer su denuncia formal.

Cabe mencionar que los oficiales lograron observar, que en la parte posterior del Oxxo, la malla ciclónica se veía cortada al parecer con una cizalla y una pata de cabra que se encontraban abandonada, así como un bulto color negro.

Con información de Ricardo Jesús Rivas

Por Redacción Digital Por Esto!

DU