Volcadura deja una persona lesionada y daños materiales en Campeche

Un accidente ocasionó una volcadura que dejó una persona lesionada y daños materiales por más de 200 mil pesos
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:30

Daños materiales superiores a los 200 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente con volcadura que dejó a una persona lesionada.

El hecho sucedió en el entronque al poblado de Chiná donde el conductor de una camioneta marca honda CRV se pasó el alto obligatorio cuando circulaba sobre la avenida Héroe de Nacozari chocando contra el costado de otra camioneta marca faw que circulaba con preferencia sobre el periférico.

Por el brutal choque, la camioneta afectada hizo un giro de trompo para terminar volcado sobre su costado izquierdo quedando el conductor atrapado.

Personal del departamento de bomberos acudieron al hecho mientras que el conductor identificado como R.A.F.R. logró salir del vehículo, pero se quejaba de fuertes dolores en el brazo izquierdo.

Personal del centro regulador de urgencias médicas atendió al lesionado que resultó con una cortada considerable en el brazo y fractura del lado izquierdo.

Ante esto, el sujeto fue trasladado al hospital general de especialidades médicas para su hospitalización mientras que elementos de la guardia nacional solicitó el apoyo de una grúa para el aseguramiento de ambos vehículos donde la camioneta responsable del accidente fue declarada como pérdida total.