Se duerme y vuelca su auto en carretera Campeche-Mérida

La conductora salió ilesa del accidente y no requirió de atención médica en ningún hospital.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:38

El exceso de velocidad y el cansancio llevaron a la conductora de una camioneta a chocar contra el camellón, para que después rebotara contra el muro de contención y posteriormente volcara.

Lo anterior sucedió en el puente de la carretera estatal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 57, ya cuando anochecía.

A pesar de lo dramático del accidente, la mujer que se desplazaba en el vehículo solo tuvo lesiones leves, por lo que no ameritó su traslado a ningún centro médico; aunque por el lado de los daños materiales, estos resultaron importantes.

La crónica de esta volcadura inició alrededor de las 06:45 horas de ayer y fue la Hunday Aros color negro, placas de circulación YND-915-D del estado de Yucatán, la que terminó redirigida por el impacto contra el camellón, hacia el riel de contención, para finalizar volcada sobre su lado izquierdo en medio de la carretera.

Tras al reporte, al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Federal, quienes corroboraron el accidente y realizaron las indagatorias pertinentes, que principiaron al interrogar a la conductora, quien les dijo a los uniformados que venía de la ciudad de Campeche cuando en un instante dormitó y perdió el control del volante, instantes después se vio envuelta en el aparatoso incidente que arruinó su vehículo.

A la mujer la atendió personal de la Cruz Roja que se dirigió al sitio del reporte, que indicó que la conductora resultó completamente ilesa, apenas con unas raspaduras, por lo que no era necesario su traslado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) para su valoración médica.

Asimismo, la policía acordonó el área y controló el tránsito para evitar otro accidente en el lugar.

Posteriormente, se le dio parte a los elementos de la Guardia Nacional (GN), división Caminos, para que intervinieran en la situación y también fue solicitada una grúa para el traslado del vehículo a un corralón de la capital del estado, en donde quedará a resguardo hasta que su propietaria logre resolver los trámites legales.