Mujer resulta lesionada tras ser agredida por su pareja en Pomuch

Una mujer fue trasladada a la Clínica del IMSS-Bienestar ubicada en Hecelchakán tras sufrir agresiones por parte de su pareja en Pomuch.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:35

Josefina CH. D., de 35 años, resultó lesionada por su pareja con un trozo de leña, por lo que quedó tirada a la orilla de la carretera y fue auxiliada por los elementos de la Policía Municipal para luego ser trasladada a la Clínica del IMSS-Bienestar de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde en la calle 15, entre 14 y 16 del Centro, donde la mujer fue agredida por su pareja en el rostro para luego huir.

La agredida, quien dijo vivir en la calle 15, entre 24 y 26 de la colonia Nueva, no pudo proporcionar detalles de lo ocurrido pero los vecinos aseguraron que la agredieron por su pareja, al parecer por problemas de alcoholismo.

Pareja sufre percance

Por otra parte, la madrugada de ayer fueron encontrados L.M.C.L., de 45 años, y M.K.J.M., de 20 años, recostados en la banqueta en el barrio San Juan, al parecer tras sufrir un accidente.

Los uniformados que los atendieron, antes de proceder con las averiguaciones, los llevaron para recibir atención médica.

Ambos viajaban en una motocicleta alrededor de las 23:30 horas del sábado sobre la calle 19 de barrio de San Juan, pero al parecer chocaron con un auto y salieron proyectados. Del responsable del percance no se supo nada.

Por Jorge Caamal