Hombre es denunciado por vender el auto que le prestaron en Campeche

Un hombre fue denunciado por abuso de confianza tras vender el auto que le prestaron para que sea anexado al sindicato de taxistas en Campeche.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:56

Un sujeto quien al parecer se empleaba como ayudante de taxi, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE) por el delito de abuso de confianza, luego de que el afectado al endosarle un vehículo para que pudiera ser anexado al sindicato de taxistas, lo vendió a una concesionaria situada en la avenida Miguel Hidalgo de la Colonia Aviación.

El hecho se reportó pasada la medianoche, cuando el propietario llegó hasta un predio sin número situado en la avenida antes señalada entre Gobernadores y Aviación, donde observó su vehículo resguardado dentro del patio de lo que parece ser una concesionaria.

Al contactarlo, su socio sostuvo que el automóvil sería ingresado al gremio para hacer una alianza y manejarlo en turnos diferentes y le ponía diversos pretextos, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Elementos de la PEP a su llegada y estar enterados de la situación, indicaron al afectado interponer su denuncia para recuperar la unidad motriz que supera el costo de los 100 mil pesos.

Por José Salazar