Supuestos ministeriales provocan accidente en Campeche

Los supuestos ministeriales protagonizaron accidente en el barrio de San Francisco, en Campeche; querían huir.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:26

Presuntos elementos ministeriales protagonizaron un hecho de tránsito en el barrio de San Francisco, en Campeche, al circular en sentido contrario a bordo de un vehículo Jetta y chocar contra una camioneta estacionada, por lo que pretendieron huir, pero fueron acorralados por los vecinos.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, esto cuando los presuntos trabajadores de la Fiscalía General del Estado transitaban con exceso de velocidad sobre la calle 10 a bordo de un automóvil Jetta, marca Volkswagen de modelo antiguo, con placas del estado.

Sin embargo, al llegar sobre la calle Mariano Escobedo chocaron contra una camioneta RAM promaster, propiedad de una empresa turística, donde el fuerte ruido alertó a vecinos quienes atestiguaron cuando pretendían huir del lugar, pero les impidieron el paso.

Trascendió que el par de sujetos alegaron que no podían ser retenidos, ya que son elementos activos del Ministerio Público y se retirarían, pero al lugar llegaron elementos viales junto con preventivos los cuales se entrevistaron con los responsables, así como afectados.

Ambos “ministeriales” se volvieron agresivos contra los agentes policiacos y ciudadanos, por lo que se generó un “conato de bronca” el cual fue controlado al ser sometidos ambos, mientras el afectado del accidente acudió al Ministerio Público para interponer denuncia.

Por Dismar Herrera