Joven sufre supuesto intento de secuestro en colonia Francisco I. Madero

El muchacho de 25 años de edad detonó un arma de fuego para ahuyentar a los supuestos secuestradores.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:11

Un joven de aproximadamente 25 años de edad presuntamente estuvo a punto de sufrir de un secuestro cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia Francisco I. Madero; en su defensa accionó un arma de fuego en contra de los presuntos agresores quienes escaparon a toda velocidad a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando testigos presenciales informaron que un joven se encontraba corriendo pidiendo ayuda sobre la avenida Las Américas de la demarcación antes mencionada, al llegar a la altura de la calle Juventino Rosas una camioneta de la cual se desconoce marca le dio alcance.

Del interior de la unidad descendieron dos sujetos quienes intentaron subirlo a la fuerza sin embargo como pudo el afectado se defendió y sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra la cual de tono en una ocasión al aire ocasionando que los agresores volvieran a su unidad y escaparon a toda velocidad.

El sujeto que presuntamente intentaron secuestrar a bordo un taxi para escapar de la zona mientras que vecinos realizaron los llamados a los números de emergencia para reportar los hechos y pedir el apoyo de alguna autoridad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial del departamento de delitos de alto Impacto quienes al ser una inspección encontraron un casquillo percutido del calibre 9mm sobre la banqueta y en la fachada de un domicilio se observó un impacto de arma de fuego.

El lugar fue completamente asegurado por los agentes quienes realizaron el levantamiento de los indicios para integrar una nueva carpeta de investigación; mientras que elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los propietarios de comercios vecinos para pedir enseñar a las cámaras de seguridad e intentar identificar tanto a los agresores como el presunto afectado.

Ricardo Jiménez