Decomisan 48 litros alcohol clandestino en Calkiní

Autoridades locales decomisaron 48 litros de bebidas embriagantes que se vendían de forma clandestina en la comunidad de Santa Cruz Pueblo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:10

Un operativo realizado por parte de la Dirección de Gobernación municipal y agentes de Seguridad Pública logró el decomiso de bebidas alcohólicas en la comunidad de Santa Cruz Pueblo, a razón de 48 litros retirados.

Josué Uc Bolívar, responsable de Gobernación Municipal, señaló que en esta ocasión se tuvo la participación de la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con el área a su cargo, para implementar el operativo que permitió decomisar los 48 productos de capacidad de un litro cada uno.

El funcionario señaló que el operativo se realizó debido a las denuncias anónimas que se han llevado a cabo ante esta dirección, en donde los ciudadanos dieron a conocer la venta clandestina de bebidas embriagantes en un domicilio conocido de Santa Cruz Pueblo.

Aseguró que la semana pasada también decomisaron en la comunidad de Santa Cruz Ex Hacienda 24 productos en diferentes presentaciones, así como un cartón del tipo misil.

Indicó que ya aseguraron mil 412 productos en puntos clandestinos de la geografía calkiniense, por lo que ahora sólo queda esperar la fecha que se determine para su destrucción.

Por Jorge Aké