Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Camioneta choca contra un automóvil en el Periférico de Mérida.El conductor de una camioneta procedente de Cholul impactó contra un automóvil en el Periférico de Mérida, sólo se reportaron daños materiales.

Campeche / Sucesos

Agentes ministeriales aseguraron un cuchillo que presuntamente fue usado en el homicidio de Arbit. A. B., en la colonia Esperanza de Campeche.

En un predio cercano al lugar del homicidio de Arbit A.B., fue recuperado por agentes ministeriales especializados en delitos de alto impacto el cuchillo utilizado presuntamente para causarle la muerte en la Colonia Esperanza.

Asimismo, uno de los tres agresores del joven asesinado en las calles de esa colonia fue identificado por vecinos y familiares con el apodo del “Tyson”, presunto militar activo relacionado con actividades de narcomenudeo.

Una vecina de la Calle Marañón reportó al número de emergencia que cuando limpiaba su patio encontró el arma blanca, que no era de su propiedad, con rastros de sangre.

Personal ministerial se trasladó al lugar junto con elementos estatales que resguardaron la zona mientras realizaron las pesquisas; se averiguó que el presunto autor material de la muerte del joven vive a sólo unos metros del sitio.

Los uniformados, luego de inspeccionar la vivienda, constataron que estaba vacía, por lo que deducen que se ha dado a la fuga, aunque otros aseguran que familiares lo resguardan.

Declara

Cabe mencionar que tras los hechos, fue detenida una persona como aportadora de datos, pero sin relación alguna con el trio de pandilleros.

Por Dismar Herrera