Hombre muere de un infarto fulminante en la entrada de una escuela secundaria en Cancún

Padres de familia de la escuela secundaria 'José Guadalupe Posada' fueron testigos del momento en que un hombre terminó en el suelo tras desvanecerse; minutos después se confirmó su muerte
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:48

Un hombre, al parecer víctima de un infarto fulminante, perdió la vida esta mañana mientras los alumnos de la escuela secundaria 'José Guadalupe Posada', ubicada en la Región 248, ingresaban al plantel.

Padres de familia y docentes fueron quienes solicitaron el apoyo de una unidad médica a través del número de emergencias 911, luego de ver cómo el hombre se desvanecía y quedaba inconsciente junto al acceso a la escuela secundaria. A su llegada paramédicos confirmaron el deceso, el cual se presume se debió por causas naturales.

Una vez que los alumnos terminaron de ingresar al plantel escolar para iniciar con sus clases, elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el área, hasta la llegada de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo el cual en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG