Tiktoker busca 'cerrar' el aeropuerto de Cancún para cumplir reto

Para romper un récord, el joven tiktoker Mau Otero busca cruzar en un vuelo ardilla 6.4 kilómetros entre Isla Mujeres y Cancún, por lo que tendrá que detener por 15 minutos las operaciones aéreas
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:54

Un joven tiktoker buscará romper un récord, cruzar de Isla Mujeres a Cancún en un vuelo ardilla y para hacerlo buscará parar, por 15 minutos, las operaciones del aeropuerto el cual programa más de 500 vuelos diarios. 

Se trata de Mau Otero, quien a través de un video compartió las ganas que tienen de usar un traje ardilla, uno de los retos que tiene contemplados para este año. 

"Siempre veía a los de Red Bull haciéndolo y por supuesto que entró a mi lista de cosas imposibles que algún día intentaría", expresó, al anunciar que cruzará con un traje ardilla entre los puntos antes mencionados. 

En total son 6.4 kilómetros que el joven tendrá que recorrer, por lo que tendrá que enfrentarse, no sólo a aprender a volar, sino a los vuelos del aeropuerto de Cancún, por lo que tratará que se paren durante 15 minutos. 

 

¿Quién es Mau Otero?

Otero tiene 20 años de edad y fue el mismo que cruzó el conocido edificio ubicado en Santa Fe denominado El Pantalón, el cual fue el tercero de sus retos de este año. El primero fue bajar desde un volcán en monociclo y el segundo esquiar y saltar encima de un avión en movimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG