Accidente en Valladolid casi termina en golpes entre conductores

La Policía Municipal de Valladolid intervino en el accidente de tránsito, debido a que causó tráfico vehicular en la colonia Santa Lucía
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:50

Un accidente de tránsito ocurrido el día de hoy en Valladolid ocasionó reclamos por parte de los respectivos involucrados y luego de que la discusión fuera subiendo de tono y los guiadores estuvieran a punto de liarse a golpes, se hizo necesaria la presencia de elementos policiacos con la finalidad de que el problema no llegara a mayores.

Según pudo averiguarse, luego que un vehículo Mazda de color Gris de modelo reciente y una camioneta Ford Escape registraran un percance a la altura de la intersección conformada por las calles 27  y  42 de la Colonia Santa Lucía, ambos conductores se echaron la culpa de lo ocurrido.

Debido a que los daños, principalmente en el Mazda, fueron de consideración, los dimes y diretes entre los conductores fueron aumentando y ante la presión de los automovilistas que se encontraban sonando el claxon para liberar el tráfico, ambos comenzaron a hacerse de palabras.

Fue tanto el alboroto armado en el sitio que alguna persona que se concentraba en la hilera de automóviles pidió el apoyo de la Policía Municipal coordinada, por lo que a los pocos minutos, hicieron acto de presencia elementos de seguridad a bordo de la unidad 457.

Ya en el sitio, los agentes de la ley finalmente hicieron entrar en razón a las personas involucradas y la situación no paso a mayores.

De manera amable, el personal encargado del respectivo peritaje finalmente le explicó a los involucrados las reglas de tránsito y la manera en que podría solucionarse el problema, sin que el causante directo pudiera evadir su responsabilidad.

Tal y como pudo constatarse, los daños en los vehículos involucrados ascendían a varios miles de pesos, no obstante, el problema real derivo de no encontrar la forma de llegar a un acuerdo y el propio pleito iniciado entre los propietarios de los vehículos.

Luego de varios minutos y que la situación se fuera calmando poco a poco, los guiadores  se retiraron del lugar, al igual que los agentes llamados a raíz del percance, siendo que únicamente permaneció en la intersección un agente de tránsito para seguir dirigiendo la circulación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC