Hallan a un hombre ejecutado en Playa del Carmen

El cuerpo de una persona fue encontrado entre el Cecyte y el restaurante Boston's durante los primeros minutos de este lunes en la colonia Ejidal
lunes, 20 de junio de 2022 · 07:32

Continúa la violencia en Playa del Carmen, Quintana Roo, al reportarse otra persona muerta por herida de bala, en los primeros minutos de este lunes.

Luego del fin de semana que registró una balacera durante un festejo alusivo al Día del Padre en Villas del Sol, ahora se suma este occiso en la colonia Ejidal.

De acuerdo al reporte, fue a las 00:47 horas cuando se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que entre el Arco Vial y la avenida 110, sobre la avenida Constituyentes, específicamente entre el Cecyte y el restaurante Boston's, se encontraba una persona sin signos vitales por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se presentó de inmediato personal de Seguridad Pública, para confirmar el reporte e implementar un operativo de búsqueda de él o los posibles responsables, sin que se lograra ubicar a nadie.

Posteriormente, llegó la policía de investigación junto al Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger el cuerpo y abrir una carpeta correspondiente a estos hechos, y con lo que se suma el homicidio doloso número 39 de este 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG