Tras más de 12 horas desaparecido, encuentran al menor de Plan de Ayala Sur de Mérida

El menor de 9 años fue visto por última vez la noche de ayer miércoles cuando salió a bordo de su bicicleta, pero esta tarde de jueves fue encontrado por la FGE Yucatán
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:59

Tras causar una fuerte movilización de familiares, vecinos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el menor de 10 años fue encontrado por la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI). 

El día de ayer, el menor Lian Airam Guillén Pech de 9 años fue reportado como desaparecido por su padre, a través de una denuncia en redes sociales, después de haber salido de su casa alrededor de las siete de la noche en la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida.

La Alerta Amber fue activada tras dar aviso a las autoridades, donde padres junto a vecinos y elementos de seguridad se unieron a la búsqueda del menor.

Lian permaneció en calidad de desaparecido por más de 12 horas, pero hace unos momentos, la FGE compartió que fue encontrado bajo resguardado con un pariente cercano, luego de que se salió de su domicilio la noche de ayer a bordo de su bicicleta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC