Desaparece menor de 9 años en la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida

Han pasado poco más de 12 horas desde que Lian Guillén fue visto por última vez a bordo de su bicicleta; hasta el momento, no se ha tenido registro de su paradero
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:42

Este jueves comenzó a viralizarse la desaparición de Lian Airam Guillén Pech de 9 años, quien fue visto por última vez alrededor de las siete de la noche de ayer miércoles en la colonia Plan de Ayala en el Sur de Mérida

Su padre, Luis Guillén, reportó que el menor había salido de su casa a jugar con su bicicleta de color verde oscuro durante la noche de ayer 13 de abril, pero no regresó a su casa. 

El menor portaba camisa negra de manga tres cuartos, short gris con triángulos verdes, quien iba a bordo de su bicicleta, de acuerdo con el padre, han recorrido hospitales de la ciudad sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero. 

Para cualquier información, ponen a disposición los números 9997465603 o en su domicilio en la calle 185-A entre 46 y 48 de la colonia Plan de Ayala Sur. 

Los padres del menor dieron aviso a las autoridades y se emitió una Alerta Amber, los agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaria de Seguridad Pública, entrevistaron a los padres del menor y se unieron a la búsqueda.

Según información recabada entre los vecinos,  en la búsqueda está participando el helicóptero de la SSP, además, también los mismos se organizaron para recorrer la colonia con la intención de localizar al menor o cuando menos su bicicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC