Tráiler se sale de la carretera y genera pánico en Ciudad del Carmen

Un tráiler que iba con rumbo a Ciudad del Carmen se salió de la carretera federal 180 entre Sabancuy e Isla Aguada por el kilómetro 65
lunes, 3 de octubre de 2022 · 20:45

Un tráiler de doble remolque de la empresa GRL con número económico 140 A que iba con rumbo a Ciudad del Carmen se salió de la carretera federal 180 entre Sabancuy e Isla Aguada por el kilómetro 65 cerca del cárcamo de agua potable de las palmas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando el chófer de la pesada unidad dio un pestañazo y el tráiler se orilló de más y se salió de la cinta asfáltica por lo que cuando reaccionó el chófer ya no lo pudo regresar a su carril.

Por suerte el chófer logró controlar la pesada unidad en la orilla de la carretera para que no se volteara y nada más quedó en la orilla de la carretera y al lugar de los hechos de inmediato llegaron elementos de la guardia Nacional para evitar la rapiña.

El chófer de la pesada unidad nada más sufrió unos golpes ya que el tráiler se desplazó alrededor de 200 metros en la orilla de la carretera y al querer controlarlo se golpeó con la cabina.

Afortunadamente el tráiler se dirigió hacía la orilla de la carretera y no hacía en medio ya que el tráiler pudo haber provocado un accidente si hubieran venido de gente otros vehículos y se les iba encima.

De inmediato llegaron algunos vehículos para ver si había algo que rapiñar, sin embargo x la guardia Nacional estuvo atenta para que no intentaran abrir el tráiler el cual minutos más tardes pudo se sacado con una grúa.

Cabe señalar que en anteriores ocasiones cuando un tráiler se sale de la carretera y llegan demasiados rapiñeros la guardia Nacional nada más vigila y deja que se lleven la mercancía, sin embargo, en esta ocasión estuvieron atentos para que no abrieran los remolques.

Los accidentes de tráiler ya no han sido tan frecuentes ya que en los meses pasados por lo menos cada semana había un accidente de tráiler y los pobladores de Sabancuy e Isla Aguada llegaban para rapiñar la mercancía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de