Muere hombre en situación de calle en la Supermanzana 516 de Cancún

El hombre en condiciones de calle, tenía dos semanas de haber llegado a esta zona, y utilizaba cualquier esquina para pernoctar, y se desconoce si cuenta con familiares
sábado, 29 de octubre de 2022 · 18:21

Esta tarde vecinos de la calle 38, en la Supermanzana 516, llamaron al número de emergencias 911, para reportar que había un cuerpo cerca de sus viviendas, a su llegada elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Algunos habitantes han mencionado que desde la mañana vieron a la persona tendida abajo de la banqueta, y que solicitaron el apoyo de una unidad médica cuyos paramédicos no hicieron nada por él, horas más tarde se percataron de que ya había fallecido.

El hombre en condiciones de calle, tenía dos semanas de haber llegado a esta zona, y utilizaba cualquier esquina para pernoctar, y se desconoce si cuenta con familiares.

Los municipales están a la espera de que arriben Servicios Periciales, para que hagan el levantamiento del cuerpo el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de