Hallan muerto en su hamaca a un hombre en Mérida

Hoy por la mañana, un amigo fue a visitarlo y lo encontró acostado en su hamaca, inmóvil, por lo que pidió auxilio a través del número de emergencia 911
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:43

Un hombre de avanzada edad, que habitaba en el predio número 578-I de la calle 64-I entre 107 y 109 de la colonia Melitón Salazar, fue hallado muerto en su hamaca.

Carecía de identidad, no estaba registrado, no tenía acta de nacimiento y se autonombro Willam, como era conocido por sus amigos y vecinos.

Según información recabada entre los vecinos en el lugar del hecho, comentaron que se dedicaba a deshierbar, le gustaba ingerir bebidas alcohólicas y era visitado frecuentemente por los bebedores del rumbo.

Hoy por la mañana, un amigo fue a visitarlo y lo encontró acostado en su hamaca, inmóvil, por lo que pidió auxilio a través del número de emergencia 911.

Al sitio acudió el oficial Israel Pech Puc, responsable de la patrulla 6251 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien se cercioró que la llamada fue genuina, acudiendo al domicilio la ambulancia Y-26 de la SSP.

Los técnicos en urgencias médicas verificaron que la persona carecía de signos vitales y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, entrevistaron a los vecinos entre los que se encontraba la señora Alicia Noh, quien indicó que le daba de comer y de vez en cuando dinero para el médico porque, según padecía del hígado.

El personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley, en donde permanecerá como desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl