Volcadura en la colonia García Ginerés de Mérida deja dos lesionados

El accidente carretero se registró sobre la calle 12 de la colonia García Ginerés, donde dos personas resultaron heridas
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:20

Un choque en la colonia García Ginerés, en Mérida, dejó como saldo dos lesionados y un auto volcado sobre las calles 23 con 12, la mañana de este jueves. 

Los lesionados viajaba en una Camioneta Chevrolet tipo Blacer, de color verde, con placas de circulación YYN-130-C, que transitaba de sur a norte por la calle 12 de la colonia García Ginerés, que fue impactada en el costado derecho por un Chevrolet Monza, de color negro, con matrícula YYZ-237-B, manejado de poniente a oriente sobre la calle 23 de mencionada colonia por una mujer que resultó ilesa, pero que se quejaba de dolor en el codo izquierdo.

La pasajera y el joven que viajaban en la camioneta fueron ayudados a salir por las personas y vecinos que estaban en el lugar del incidente.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital General Agustín O`Horán abordo de la ambulancia Y-30 de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El primer respondiente fue el oficial Ricardo, responsable de la patrulla 6248 de la SSP, quien solicitó la ambulancia, poco después llegó un motopatrullero GM-2309 y la camioneta de rescate 866 de bomberos que desconectaron la batería de la camioneta volcada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG