Policías evitan suicidio de una joven; se quería aventar de un puente en Mérida: VIDEO

Por presuntos problemas personales, una joven intentó suicidarse durante la madrugada de este jueves de un puente ubicado en el kilómetro 6 de Mérida
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:07

Las intenciones de una mujer de suicidarse aventándose de un puente ubicado sobre el kilómetro 6 del Anillo Periférico de Mérida fueron frenadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán. 

Según se observa en el video, los policías estatales dialogan con la joven, la cual se encontraba a la orilla de un cabezal de la estructura, pero por fuera de la barra de protección. 

Lo anterior, logró persuadirla de su propósito y la pusieron a salvo, para lo cual, en arriesgada maniobra, dos de los agentes brincaron la barra, se colocaron junto a ella y cuidadosamente la entregaron a los elementos que estaban en la cinta asfáltica del puente. 

La joven, quien tiene domicilio en un asentamiento irregular de la ciudad de Mérida se dijo agobiada por problemas personales. Al lugar arribaron paramédicos de la SSP, donde valoraron a la joven y la trasladaron al servicio médico de la corporación; se encontraba físicamente bien. 

Posteriormente la canalizaron a las áreas especializadas para proporcionarle el apoyo correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

JG