Detienen a un hombre por portación arma de fuego en la Región 526 de Cancún

La captura de Daniel L. R. se logró a las 11:00 horas cuando caminaba sobre la Avenida 135
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:12

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre llamado Daniel L. R. de 47 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego, cuando caminaba por la Región 526.

Según el parte policial, la captura del hoy detenido se logró a las 11:00 horas, cuando efectivos policíacos realizaban su recorrido de vigilancia y recibieron el reporte de que una persona portaba un arma de fuego a través del número de emergencia 911, como características el hombre vestía una playera tipo polo manga larga, color café, pantalón de mezclilla color azul y tenis color rojo, y caminaba sobre la avenida 135 en la citada región. 

Ante la denuncia, los agentes ubicaron al individuo que cumplía con las características, y a simple vista se le notó que en la cintura portaba algún objeto. 

Ante ello, los elementos abordaron al sujeto quien accedió de forma voluntaria a la revisión, y le encontraron en la cintura de lado derecho entre la ropa un arma de corta sin marca; los oficiales ante el hallazgo le comentaron que debido a lo encontrado bajo su posesión sería detenido por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Finalmente, el hoy detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para realizar la certificación médica y posterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

MA