Reportan intento de asesinato en una taquería de Ciudad del Carmen

Un hombre apuñaló en varias ocasiones a un repartidor, sin motivo aparente. El herido tuvo que ser llevado al hospital
sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:10

Un moto-repartidor de la taquería "La Fogata", ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, resultó gravemente lesionado luego de que un hombre, presuntamente bajo los influjos de alguna droga, llegara sin motivo aparente con un cuchillo y le asestara 6 puñaladas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando comensales y trabajadores de la taquería ubicada sobre la calle Belisario Domínguez de la demarcación antes mencionada se encontraban laborando como normalmente lo hacen todos los días.

Al lugar llegó un sujeto de aproximadamente 40 años de edad bajo los influjos del alcohol y alguna droga, el cual intentó agredir a comensales y empleados, sin embargo al ser interceptado optó por tomar un cuchillo de la barra y apuñalar en al menos seis ocasiones a un moto-repartidor.

Tras las agresiones, el responsable escapó e ingresó a un domicilio que funge como pizzería.

El joven lesionado fue trasladado por paramédicos de una agrupación particular al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención inmediata ya que las heridas que presentaba eran de gravedad y ponían en peligro su vida.

El área fue coordinada por elementos de la Policía Estatal y dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para que iniciará con las investigaciones complementarias e intentarán detener al agresor por intento de homicidio.

LAF