Asesinan a un hombre afuera de su casa en Ciudad del Carmen

Dos hombres dispararon al menos en cinco ocasiones contra el fallecido
sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:09

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a manos de dos hombres, quienes dispararon en al menos cinco ocasiones en contra de su humanidad a las afueras de su domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas cuando según testigos el hombre se encontraba parado de espaldas en el portón de su propiedad ubicada sobre la calle 5 de Mayo esquina con Satélite de la demarcación antes mencionada charlando con familiares.

Presuntamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra sin matrícula de circulación lo interceptaron disparando en al menos 8 ocasiones contra el hoy occiso quien recibió al menos cinco impactos de bala a la altura del abdomen y espalda.

Tras los disparos los agresores escaparon a toda velocidad con dirección a la colonia Miguel de la Madrid donde lograron desaparecer de toda autoridad en tanto los familiares de la persona herida dieron parte a los número de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que la persona no respondía.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes Al momento de tomar los signos vitales confirmaron que ya se encontraba sin vida declarando su muerte y colocándole una sábana blanca para luego dar aviso al Ministerio Público.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar que curiosos y familiares interrumpieran la escena del crimen ya que sobre la calle habían varios casquillos percutidos que son una prueba tangente para la investigación.

Personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) adscritas a la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para ser trasladado a la morgue. 

LAF