Auto robado es recuperado en un retén de Ciudad del Carmen

EL vehículo, con reporte en Villahermosa, fue interceptado por elementos policiales den un arco de seguridad del Repuve
viernes, 15 de enero de 2021 · 07:34

Elementos de la Policía estatal recuperaron un vehículo en el arco de seguridad de la colonia Mundo Maya, en Ciudad del Carmen, tras dar reporte como robado.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas de la noche de ayer cuando un vehículo de la marca Chevrolet Sony, color gris, sin placas de circulación, pasó sobre el arco de seguridad del Repuve que se encuentra localizado sobre la avenida isla de Tris esquina con calle Edzná de la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía Estatal lograron interceptar el vehículo dos cuadras adelante pidiéndole al chofer que entregará la documentación que acreditara la legalidad del automóvil.

El chofer que no tenía consigo los papeles fue detenido por los agentes de seguridad y el vehículo asegurado fue llevado a bordo de una grúa a la Susana son del Ministerio Público de Ciudad del Carmen para la verificación correspondiente.

El chofer junto al unidad quedaron a disposición del ministerio público para las investigaciones reglamentaria ya que según plataforma México el automóvil tiene reporte de robo desde hace más de una semana en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Ricardo Jiménez