Vecinos linchan a presunto ladrón en Ciudad del Carmen

El joven de 28 años de edad, fue sorprendido tomando herramientas adentro de un domicilio en la colonia Tacubaya
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:20

Un joven de 28 años de edad, originario del estado de Chiapas, fue golpeado y amarrado por vecinos de la colonia Tacubaya luego de sorprenderlo cuando se encontraba al interior de una casa robándose herramientas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas  cuando vecinos de la calle 38 entre 43 y 45 de la demarcación antes mencionada comenzaron escuchar ruidos extraños al interior de una propiedad donde los dueños no se encontraban.

Rápidamente alrededor de 15 personas salieron de sus domicilios para ver qué ocurría y vieron al joven cuando intentaba salir del domicilio con las herramientas en la mano por lo que fue interceptado y amarrado con una soga a un poste para posteriormente ser golpeado en reiteradas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal motorizada quienes hicieron cargo de los hechos y pidieron el apoyo de una patrulla ante las amenazas de los vecinos conseguirlo golpeando si no se lo llevaban de manera inmediata.

A pesar de que el delincuente necesitaba atención médica, pues encontraba con el rostro bañado en sangre, las autoridades prefirieron llevárselo a los separos de Seguridad Pública para que el juez de control en turno fuera el encargado de determinar sus responsabilidades y ahí solicitar el apoyo de una ambulancia.

GCS