Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

México / Tren Maya

Derivado de las fuertes lluvias en la zona, el tramo de San Francisco de Campeche a Tenabo presentó fallas en las vías del Tren Maya; mas el problema ya fue solucionado.

El Tren Maya reveló que la Ruta 101 de Palenque a Cancún Aeropuerto volvió a su normalidad en la Península de Yucatán; después de que detuvo parcialmente el traslado entre las estaciones San Francisco de Campeche a Tenabo.

Mediante un breve comunicado, emitido alrededor de las 22:07 horas del jueves 20 de junio de 2024, el organismo manifestó que dicho tramo en específico ya fue reparado; luego de realizar labores de mantenimiento en Campeche.

Tras prácticamente día y medio de operaciones, personal del Tren Maya consiguió mejorar las condiciones de 70 metros de vías: que habían resultado perjudicadas por las lluvias, provocadas por la Tormenta Tropical Alberto, en la región.

Al respecto, el reportero David Vázquez --perteneciente a nuestra casa editorial-- estableció que las autoridades a cargo del Tren Maya buscaron una solución para no frenar el servicio en toda la línea: de ahí que enviaron autobuses para concretar la conexión.

"La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad y buscaremos siempre reflejarlo en la calidad de nuestro servicio. Agradecemos su apoyo y comprensión durante este periodo".

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Menor de edad muere al entrar al hospital, tras ser baleado en Cancún.