Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Xóchitl Gálvez asegura que, si no tienes casa a los 60 años, eres 'bien güey'.La representante del PAN, PRI y PRD intentó arremeter contra Claudia Sheinbaum, pero la ejecución de su mensaje causó revuelo en Internet.

México / Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegará a Mérida, Yucatán, para sostener una reunión privada en la Base Aérea Militar número 8

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará al mediodía una reunión de trabajo en la Base Aérea Militar Número 8, de la colonia Castilla Cámara de Mérida.

Los responsables de los tramos 1,2,3,4 del Tren Maya se reunirán al medio día con el mandatario para revisar los tramos correspondientes.

La reunión será en la Base Aérea, donde se espera el arribo del Presidente a las 11:00 de la mañana para que la reunión empiece a las 12:30 del día.

Al término de la reunión se dirigirá a Cancún a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea, pasará a checar los tramos correspondientes y se espera que también pase a Valladolid antes de dirigirse hacia Cancún, para verificar el avance de la Planta Termoeléctrica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC