Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Retoman actividades escolares en Campeche tras el alejamiento de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hombre logró escapar de atacantes armados en Playa del Carmen.un hombre logro escapar de un grupo de atacantes armados en Playa del Carmen, solo resultó herido

México / Tren Maya

Los Reyes de Suecia Carlos XVI Gustavo y Sofía, llegaron el pasado martes por la noche a la Ciudad de México, y este jueves llegan a Yucatán

Este jueves se espera la visita de los Reyes de Suecia a Yucatán, donde se tenía programado en recorrido en el Tren Maya hasta la zona arqueológica de Uxmal; sin embargo, se confirmó que este evento será cancelado. 

Los Reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Sofía, llegaron el pasado martes por la noche a la Ciudad de México y se espera que arriben a Mérida cerca del mediodía al Aeropuerto Internacional de Mérida, donde serán recibidos por el gobernador, Mauricio Vila Dosal.

Desde que se anunció su visita a México, se dio a conocer que los monarcas se subirían al Tren Maya; sin embargo, esto no ocurrirá, entre ellas, que los horarios de la visita no coincide con losviajes programados de este medio de transporte que conecta a Palenque y Cancún, hasta el momento. 

En su viaje en la entidad, los Reyes de Suecia se harán acompañar del ministro de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Comercio Exterior de Suecia, Johan Forssell, por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, María Teresa Mercado Pérez, y por el embajador de México en Suecia, Alejandro Alday González.

Durante esta visita se mostrará también a los soberanos de Suecia las oportunidades de inversión que ofrece la entidad, así como otras áreas de cooperación.

Agenda de los Reyes de Suecia

Entre las actividades públicas que se tiene programadas para este jueves con el Rey Carlos y Sofía, se contempla a las 15:40 horas una reunión con autoridades de pueblos originarios en la zona arqueológica de Uxmal, así como un recorrido al interior. 

Para concluir su visita a la entidad cenarán en una hacienda cercana a Mérida, donde cenarán con autoridades locales para regresar al día de mañana viernes a la Ciudad de México y continuar su viaje de regreso a Estocolmo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hombre logró escapar de atacantes armados en Playa del Carmen.un hombre logro escapar de un grupo de atacantes armados en Playa del Carmen, solo resultó herido