Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Cultura

'Friki Bazar' culmina con sentimientos encontrados en Mérida.El Friki Bazar llegó a su final después de 10 ediciones consecutivas, por lo que desató sentimientos encontrados en Mérida

México / Tren Maya

El Tren Maya dio a conocer los requisitos que se deben de tener para que los usuarios puedan viajar con sus mascotas

ElTren Maya ya se encuentra en operaciones, comenzando con viajes en el Sureste de México, por lo que futuros usuarios han comenzado a preguntar si este transporte permite el traslado de mascotas

En muchas ocasiones, este tipo de transportes, como lo es el Tren Maya, permite viajar con las mascotas, pero mediante una serie de requisitos que los dueños deberán de seguir. 

Las mascotas sí pueden viajar en el Tren Maya, por lo que se han revelado las reglas que los dueños tienen que tomar en cuenta para esto. 

Mascotas en el Tren Maya

El Tren Maya permite viajar con mascotas, pero sólo con un peso de 10 hasta los 15 kilogramos, por lo que es exclusivo para razas pequeñas. 

Por otra parte, los dueños deberán de transportarlos en sus cajas, además de que tendrán que portar un bozal sólo en caso de ser necesario.

Además, los dueños tendrán que mostrar el certificado médico de sus mascotas antes de abordar como parte de los trámites correspondientes. 

No se tiene algún costo extra por viajar con mascotas en el Tren Maya, ya que únicamente se deberá de pagar el boleto de pasajero por persona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC