Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

México / Sucesos

Autoridades del Estado de México detuvieron a Luis Alberto N., presunto implicado en el asesinato de un adolescente en un falso retén en la México-Pachuca.

Las autoridades del Estado de México detuvieron a uno de los presuntos implicados en el asesinato de un adolescente sobre la autopista México-Pachuca, en un incidente relacionado con un falso retén que tenía como objetivo el robo a automovilistas.

Cabe recordar que el pasado 28 de junio, un vehículo de carga fue detenido en un falso retén. Dentro del vehículo viajaban un hombre y su hijo, quienes al alejarse del lugar, grabaron a uno de los autos involucrados en la estafa.

Al darse cuenta de que estaban siendo filmados, los delincuentes persiguieron a las víctimas y dispararon contra su vehículo, lo que resultó en la muerte del adolescente.

Luis Alberto N. ha sido identificado y detenido como el sujeto que disparó. Según informes de inteligencia, él pertenecería al grupo delictivo conocido como “Del comandante Tacho”, que se dedica al robo violento de mercancías transportadas en vehículos automotores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que existe una orden de aprehensión vigente contra otro individuo relacionado con este crimen y que aún hay varios hombres más por identificar dentro del mismo grupo delictivo.

Además, se ha identificado otro grupo criminal operando en la zona, denominado “El Grande”. En días recientes, fueron arrestados en flagrancia José Alejandro “N”, Aldo Ismael “N” y Cristian Isaí “N”, quienes estaban en posesión de armas de fuego y placas falsas con las que pretendían hacerse pasar por elementos de la Policía de Investigación de la FGJEM.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Golpe de Estado en los Estados Unidos.