Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

México / Sucesos

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto de la caída de un bebé desde un segundo piso en La Paz, Puebla

Cámaras de seguridad de Puebla captaron el momento exacto en el que un bebé cae desde la ventana del segundo piso de su casa en la comunidad de La Paz, las imágenes que han cobrado viralidad en redes sociales han generado críticas por parte de internautas hacia los padres del menor, quien se observa sin ningún tipo de vigilancia.

De acuerdo con las autoridades correspondientes, el accidente tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes 8 de julio, aproximadamente a las 2 de la mañana cuando en la cámara de seguridad de la colonia se observa a un bebé acercarse a la ventana que se localiza en el segundo piso de su vivienda.

El menor de edad camina torpemente acercándose a la orilla de la ventana que se encontraba abierta, hasta que por accidente termina resbalando y cayendo directamente al suelo, causando gran preocupación entre internautas ya que cayó varios metros de altura.

En las imágenes también se observa al bebé luchando por levantarse del pavimento tras su caída, pero este no lo logra, a pesar de que la cámara de vigilancia no captó el sonido, vecinos que escucharon los llantos del menor salieron a auxiliarlo casi seis minutos después del accidente, sin señales de los padres del pequeño.

Según los reportes médicos, el menor de edad solo sufrió una fractura en la pierna, a pesar de la aparatosa caída. Por otro lado, el DIF de Puebla realiza las investigaciones correspondientes con la intervención de las Clínicas de Prevención y Atención al Maltrato.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

En Campeche, Bienestar llama a cobrar pensiones el sábado para agilizar el proceso .