Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

México / Sucesos

Hombres armados habrían descendido de una camioneta y atacado a un hombre, hasta dejarlo sin vida, en la colonia Agrícola Oriental de CDMX.

Un hombre perdió la vida, luego de recibir múltiples impactos de bala, mientras comía en un restaurante del oriente de Ciudad de México; en consecuencia del atentado, al menos 3 personas más resultaron heridas.

Los hechos violentos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles 12 de junio de 2024, en el inmueble denominado La Casa de la Costilla: ubicado en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, un conjunto de hombres armados llegaron al sitio para disparar contra el sujeto: del que no especificó mayores datos de identidad.

Sin embargo, refirió que podría resultar familiar de El Lalito, presuntamente ligado a un grupo criminal en la capital del territorio nacional. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha aclarado ni desmentido el reporte.

Foro TV y Radio Fórmula precisaron que el grupo armado escapó de La Casa de la Costilla a bordo de motocicletas; a su vez, que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomó posesión del cuerpo del hombre fallecido.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Layda Sansores acusa a policías en protesta de trabajar para Movimiento Ciudadano en Campeche.