Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Panabá renta una plaza tras el incendio del coso taurino.Los festejos en honor a San Isidro Labrador en Panabá fueron retomados tras el incendio del coso taurino ocurrido el fin de semana

México / Elecciones 2024

Jorge Álvarez Máynez lanza contrapropuesta a Alito Moreno: Que renuncie y que ponga a Beatriz Paredes como dirigente nacional y se sentaría a platicar con ella para que México sea un mejor lugar

Luego de que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que renunciaría a su dirigencia si Jorge Álvarez Máynez, el candidato a la presidencia de México, responde: "Que renuncien ellos (Alito Moreno y Marko Cortés) antes del debate".

Como un "grito de desesperación" calificó el candidato de Movimiento Ciudadano las declaraciones del dirigente nacional del PRI, ya que asegura que va arriba de su candidata, Xóchitl Gálvez.

"Es una parte de la trampa, del engaño que él recurre. Están a ese nivel. Les vamos a pedir que ponga el ejemplo por México, que renuncie, que se haga a un lado", expresó durante una entrevista.

Por si fuera poco, le sugirió que ponga a Beatriz Paredes como dirigente, ya que es "una persona respetable, que Beatriz encabece la lista del Senado y después del tercer debate con gusto platico con Beatriz Paredes, qué es lo que procede para que México sea un mejor lugar".

¿Renunciará?

Jorge Álvarez Máynez abre la puerta para renunciar si las encuestas demuestran que va abajo

Jorge Álvarez Máynez abre la puerta para renunciar si las encuestas demuestran que va abajo / Facebook Jorge Álvarez Máynez

Al ser cuestionado sobre si renunciará a su candidatura, Jorge Álvarez Máynez dejó abierta la posibilidad, siempre y cuando sea Beatriz Paredes quien encabece al PRI y con base a instrumentos serios de medición.

"Sería un diálogo serio, con una gente seria, con mucho gusto lo tendría con una priista seria", pero, aseguró que ellos tendrán que declinar por él, ya que las encuestas le favorecen.

Señaló que las declaraciones de Alito Moreno es anticiparse a lo que pasará, ya que tendrá que renunciar por los resultados que va a tener en las próximas elecciones.

Síguenos en Google News y recibe la información

JG