Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

México / Elecciones 2024

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aclaró cuál será el papel de Marcelo Ebrard durante la campaña de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones presidenciales

Tras haber finalizado la precampaña de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones presidenciales, el dirigente nacional de Morena Mario Delgado explicó cuál será el papel que jugará Marcelo Ebrard durante la campaña de la precandidata de la Cuarta Transformación.

Durante una entrevista con Joaquín López Dóriga, Mario Delgado reveló que el excanciller sí formará parte del equipo de la precandidata de Morena y que actualmente se encuentra en el proceso de definición de candidatos.

De acuerdo con Mario DelgadoMarcelo Ebrard y su equipo estuvieron integrados en la precampaña y también forma parte de todos los procesos de definición de candidatos además de que sostiene contacto y comunicación con la Doctora Claudia Sheinbaum.

Por otra parte, el presidente nacional de Morena detalló que la precampaña de la precandidata presidencial fue muy exitosa y que esto se puede demostrar en cifras por medio de las encuestas realizadas a nivel nacional: "Cualquiera que veas, tiene una ventaja la Doctora", explico Delgado López Dóriga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

México

López Obrador pide que no se apoye a los grupos del crimen organizado.